- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
25.4 C
Zulia

Vecchio asegura que «Maduro es una realidad que está impactando a la región»

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en EE. UU. designado por la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio, considera que “Maduro no es una amenaza, es una realidad que está impactando el continente».

Sin embargo, aclaró: «“Debo decir, para ponerlo en su justa dimensión, no es Maduro, es que está Cuba detrás de esto”, con el Foro de Sao Paulo y sus aliados, generando esta inestabilidad que han aprovechado junto a Rusia para provocar mayor conflictividad a toda la región y a Estados Unidos».

En ese sentido precisó que han subestimado la presencia cubana y rusa en la región. “Una vez los subestimamos en el pasado y miren a donde llegó. Si aquí queremos abordar esto, desde la presión internacional, debemos poner el ojo en una presión clara en estos países porque han sido el sostén del régimen, particularmente Rusia, que ha financiado a Maduro”, indicó.

Por último explicó que la reunión de representantes deJuan Guaidó con senadores y demócratas busca “fortalecer la unión para la restitución de la democracia en Venezuela”.

- Advertisement -

 

 

Noticia al Día (F. Reyes) / Agencias

- Advertisement -

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -