- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

V-HOUSE vuelve a encender los paladares de los zulianos

- Publicidad -

Con un moderno diseño interior y un renovado menú, el restaurante V-HOUSE vuelve a encender los paladares de los zulianos con la reinauguración realizada este jueves 01 de septiembre de su sede ubicada en 5 de julio entre Ave. 17 y 18 de Maracaibo.

El establecimiento especialista en carnes, que desde el 2018 ofrece los platos basados en preparaciones de alto nivel en el arte culinario, presenta hoy un renovado menú con las últimas tendencias de la cocina gracias a las manos de su dueño, el Chef Víctor González, quien nos informó “Hemos reinventado el menú, ya que la cocina ha evolucionado y no podemos quedarnos atrás. Estamos utilizando todas las nuevas técnicas de la cocina especializándome en ahumados, en cocciones lentas”.

- Advertisement -

Sobre los nuevos platos González expresó “La idea es tener una cocina a otro nivel para marcar la diferencia con el mercado. En la parte de ahumador tenemos una costilla de res con cocción lenta  de 8 horas donde la carne al final se deshace sola”. También destacó que ofrecen platos de cerdo de cocción de 6 horas y platos de cocción de 14 horas. Así como deliciosas sopas, ensaladas y postres entre otras propuestas culinarias. 

En cuanto al renovado diseño de sus interiores, González detalló que “Hemos logrado darle ese toque de hogar, hicimos un bar bien acogedor para que puedan venir en familia. V-House significa la casa de Víctor, la idea es crear un hogar para todos nuestros clientes”.

- Advertisement -

En materia de espectáculos V-HOUSE continuará ofreciendo eventos de calidad donde las personas puedan disfrutar de sus platos acompañados de buena música. 

Toda la información de sus promociones y platos los encuentran en sus redes @vhouse.ve (https://www.instagram.com/vhouse.ve/?hl=es-la) o por el teléfono +58 412-1000067.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -