- Publicidad -
martes, febrero 7, 2023
26.8 C
Zulia

Utilizaba a sus hijos para pedir dinero en la urbanización Coromoto y Polisur la puso tras las rejas

- Publicidad -

Este sábado 10 de diciembre la Policía del municipio San Francisco detuvo a una mujer que utilizaba a sus hijos, a quienes tenía pidiendo dinero en las calles de la urbanización Coromoto.

Lee también: Policías encuentran el cadáver de una mujer embarazada dentro de un vehículo en el estado Carabobo

Los oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona y recibieron la solicitud de apoyo por parte de la directora adjunta de Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Comdepro, para efectuar en calidad de acompañamiento una intervención policial.

Los funcionarios proceden a realizar el acompañamiento donde también estaba la doctora Dianeth Guerrero, directora de Comdepro del municipio San Francisco, la cual tenía en custodia a una adolescente de 13 años y un niño de 9, manifestando que estaban pidiendo dinero a los transeúntes con conocimiento de su progenitora.

Proceden a la detención de la ciudadana identificada como Carmen Josefina Barrios Torres, denunciada en varias ocasiones por el mismo hecho, siendo trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

La adolescente y el niño fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, quedando en resguardo de Comdepro a cargo de la directora.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -