- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.1 C
Zulia

Usuarios protestaron cerrando el paso cuando estación de servicio dejó de surtir combustible (+Fotos)

- Publicidad -
Foto: Cortesía

Usuarios de una conocida estación de servicio de la ciudad de Maracaibo, decidieron cerrar la calle 72 con Bella Vista, cuando fueron notificados que se suspendería el expendio de combustible.

La larga espera, en condiciones inclementes, no daría los frutos esperados: surtir los vehículos de los 20 litros asignados por automotor. El anuncio enardeció a las personas, quienes atravesaron objetos en la vía en señal de protesta.

«La gandola trajo la gasolina a las 10 de la mañana, a las 11 abrieron la gasolinera y a las 3:30 de la tarde pretenden suspender actividades. No es justo, no hay consideración para quienes tenemos más de 12 horas haciendo cola», expresó molesta Carolina Jaimes, quien refirió que desde la madrugada estaba en espera.

Al lugar se apersonaron funcionarios del CPBEZ quienes lograron calmar los ánimos y mediar. La estación de servicio reanudó operaciones, advirtiendo a los conductores que atenderían apenas dos horas más.

- Advertisement -

 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -