- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

UNT: Seguimos intentando adherir a Edmundo González pero el sistema del CNE no lo permite

- Publicidad -

Desde este sábado, cuando se concretó la renuncia de Manuel Rosales a la candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), representantes de Un Nuevo Tiempo (UNT), están intentando lograr la adhesión hacia el candidato Edmundo González Urrutia, sin éxito.

Situación que las 6.54 de la tarde de este domingo 21 de abril, denunciaron que no se ha logrado concretar, Angelo Palmeri y Diana Rodríguez, representantes de UNT ante el CNE, siguen intentando la adhesión del candidato Edmundo González Urrutia, “pero el sistema aún no lo permite”.

A través de un video mostraron el inconveniente que se les presenta en el sistema del CNE, donde en la página principal se les muestra el comunicado oficial de la prórroga emitida por el organismo electoral y les redirecciona de nuevo al inicio.

“No nos da acceso al módulo del sistema postulaciones”, refirió Palmeri, quien aseguró seguirán intentando y exigen su derecho como organización política de poder adherirse a la MUD y al candidato Edmundo González Urrutia.

Lee también: Renuncia de candidatura de Manuel Rosales fue consignada ante el CNE

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -