Uno de los hijos de Nacho con su ex, Inger Devera, en muletas

Uno de los hijos de Nacho con su ex, Inger Devera, en muletas

Uno de los hijos de Nacho con su ex, Inger Devera, en muletas

Foto: People

Miguel, uno de los hijos que Nacho Mendoza tiene junto a su exesposa Inger Devera, tuvo un percance que lo ha obligado a ir en muletas.

Miguel, uno de los hijos que Nacho Mendoza con su exesposa Inger Devera, tuvo un accidente y se encuentra recuperándose.

Parece que no se trata de un percance de mucha gravedad, aunque el niño de 11 años se encuentra bastante lesionado, según explicó su madre en Instagram.

«Se lesionó en el pie jugando futbol el jueves pasado», explicó Devera a todos sus seguidores, tras postear varias fotos en las que su hijo aparece en muletas.

Aunque la madre aclaró que no se trató de un accidente grave, la lesión «le duele bastante» y presenta una «inflamación».

En estos momentos Miguel se encuentra trabajando en la recuperación de su pie derecho, haciendo fisioterapia cuyos ejercicios a cada rato le causan mucha risa, según puede verse en las historias compartidas por su mami.

 

Lea también: Yailin, novia de Anuel, es centro de críticas tras salir con nuevo «Look»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en Español