Al Dia

Una venezolana conquista paladares en Envigado con sus hamburguesas de película


Paulina González es una tachirense radicada en Envigado, Colombia, quien desde hace poco más de dos años lleva adelante su emprendimiento gastronómico llamado Beicon Hamburguesas. En una esquina del barrio Primavera, de jueves a domingo, llega con su carrito, ingredientes e implementos para ofrecer una experiencia gourmet a su clientela.

Se trata de hamburguesas artesanales, ya que ella misma elabora el pan, así como prepara la carne, las papas y las salsas. Nada de congelados; todo es fresco. Cada una de sus propuestas tiene mucha personalidad y han sido bautizadas con el nombre de artistas de Hollywood.

@beiconhamburguesas

Hamburguesas estrella en una esquina de Envigado

Marilyn Monroe, Sofía Vergara, Penélope Cruz, son algunas de las hamburguesas que encontramos en el menú semanal que ofrece Paulina González.


La Scarlett Johansson lleva 140 gramos de carne de res, en un pan tipo brioche, con queso de mano y cheddar, tocineta, pepinillos, cebolla caramelizada, lechuga y salsa dijon. Papas francesas y rústicas le complementan. Entre tanto, la Jennifer Aniston, tiene como protagonista el pollo empanizado.

Con una presentación impecable, buen gusto y empleando productos frescos y de calidad, Paulina quiere ofrecer una buena experiencia a los comensales. Además, el postre va por cuenta de la casa.
Un video compartido por la foodie Estefa Gómez, representó un boom en la carrera de Paulina González como emprendedora.

Un negocio en franco crecimiento

De trabajar en solitario tuvo que crear un equipo, con sus familiares, para atender los pedidos que ahora recibe Beicon Hamburguesas.


Como ejemplo, comentó que en sus inicios horneaba 18 panes y después de la publicación de @foodiestefa_invita llegó a un poco más de 200, para cubrir la demanda.

En una entrevista relató que sus padres son colombianos y emigraron a Venezuela en los años ’70. En el Táchira emprendieron un negocio de comida rápida, con el cual sacaron adelante a su familia; con ellos aprendió Paulina, desde muy niña.

Una pasión que le ha dado grandes satisfacciones

Hoy, ella repite la historia de sus padres, pero en tierras neogranadinas, poniéndole su toque especial y convencida de estar transitando el camino correcto, con paso firme, declarando que las hamburguesas son su pasión.


“Créanme que me llena el corazón de alegría, saber que con mis manos puedo preparar un alimento delicioso, único, con mi sello y que mi cliente se va a sentir muy satisfecho de haber probado una propuesta de hamburguesas diferente”, expresa en su cuenta en Instagram.

“Si usted ama algo, luche, toque puertas, que Dios le abrirá la correcta”, es el mensaje que nos comparte esta venezolana, emprendedora, creativa y luchadora.

Para seguirla y saber más de Paulina González y su comida de película: @beiconhamburguesas .

F Reyes

Noticia al Día



Fanny Reyes

Entradas recientes

Esto te deparan los astros este sábado 20 de abril

Para este sábado 20 de abril los astros se alinean para guiarte, escucha el mensaje…

20 de abril de 2024

El zuliano Wilyer Abreu la desapareció ante los Piratas (Video)

El guardabosque zuliano que pertenece a los Medias Rojas de Boston, Wilyer Abreu, la desapareció…

20 de abril de 2024

Ya no hay acuerdo: EEUU retirará sus tropas de Níger

Washington aceptó la petición del Gobierno de Níger de retirar las tropas estadounidenses que permanecen…

20 de abril de 2024

Detienen a la madre y al padrastro de una niña de tres años por someterla a golpes y fracturarle una pierna en Santa Bárbara

Una mujer, de 22 años de edad, identificada como Wanda Michell Morales Parra y su…

20 de abril de 2024

Verstappen se quedó con la pole position en Shanghái

El piloto neerlandés y vigente campeón de la Formula 1, Max Verstappen, aseguró la primera…

20 de abril de 2024

Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, anunció que está embarazada

La hermosa Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, reveló que se encuentra en la dulce espera…

20 de abril de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad