Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

Una mujer hirió de dos machetazos a su hijo menor en Cabimas: Autoridades rastrean su paradero

Dos machetazos le dio Cleotilde Lucía García (38) al menor de sus hijos, dejándolo gravemente herido en horas de la…

Una mujer hirió de dos machetazos a su hijo menor en Cabimas: Autoridades rastrean su paradero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos machetazos le dio Cleotilde Lucía García (38) al menor de sus hijos, dejándolo gravemente herido en horas de la noche de este miércoles 29 de mayo. Este lamentable hecho se registró en el sector Concejo de Ciruma, perteneciente al municipio Cabimas del estado Zulia.

El menor fue llevado por su hermano Emmanuel Rafael Blanco García (20) hasta la emergencia del Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire, indicando que las heridas cortantes del niño fueron causadas por su progenitora durante un ataque de ira por razones que dijo desconocer.

El comisario Gilberto Vásquez, Secretario de Seguridad ciudadana de la referida localidad, indicó que el niño presentó dos graves lesiones en la cabeza y en la rodilla derecha, que lo mantienen bajo estrictos cuidados médicos.

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de la progenitora, pues presuntamente, decidió huir tras herir al menor de sus hijos. El caso fue notificado al Ministerio Público de la circunscripción Judicial Penal del estado Zulia con competencia en el Sistema del Niño, Niña y Adolescente.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas