- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

«Una catarsis y un desahogo» que se apodera de la atención del mundo: Shakira sobre su hit junto a Bizarrap

- Publicidad -

La cantante colombiana Shakira sigue demostrando porqué es una dura, hoy por hoy sigue en los primeros lugares y es la más escuchada cuando lanza una nueva canción, y que junto a Bizarrrap lidera las listas en todas las plataformas a nivel mundial con su Music Sessions #53.

«Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes», dice parte del texto que compartió Shak en su red social Instagram, donde agrupa más de 79 millones y medio de seguidores.

«Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.

Ellas son mi inspiración

Y este logro no es mío sino de todas.

Hemos de levantarnos 70 veces 7.

No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», continuó la artista barranquillera, en señal de agradecimiento por acompañarla y apoyarla a lo largo de su vasta carrera en el mundo del espectáculo.

Lee también: Así reaccionó la mamá de Piqué al escuchar la nueva canción de Shakira

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -