Un video viejo de 2018 de la hija menor de Petro resurgió en el fragor de la campaña

Un video viejo de 2018 de la hija menor de Petro bailando resurgió en el fragor de la campaña

Hija-menor-Antonella-Gustavo-Petro-bailando

Hija menos de Gustavo Petro bailando en 2018

Ha estado circulando un video por las redes sociales de la hija menor de Gustavo Petro, el ganador de las elecciones presidenciales de Colombia 2022, Antonella.

Este video se trata de uno de hace cuatro años en el 2018, cuando con apenas 9 años, la pequeña colombiana fue la sensación durante una entrevista que concedió su padre debido a  su campaña presidencial para ese entonces y de los señalamientos que le hacían al candidato.

La menor de los hijos del candidato estuvo junto a sus hermanos Sofía, Nicolás y Andrés en la entrevista que Petro concedió aquel jueves del 2018 en el programa de Vicky Dávila, en W Radio, y lo primero que dijo de su padre es que “Es la mejor opción” como candidato a la Presidencia de Colombia.

Sofía, integrante de los hermanos Petro, confesó en la entrevista que entre todos los hermanos le hicieron “una parodia al baile de campaña de Clemencia Vargas (hija de Germán Vargas Lleras)”, pero que era algo interno que bailaban solo en la casa.

No obstante, Antonella tomó la vocería y dijo: “Yo lo puedo hacer (el baile)” y se puso a bailar. 

Como la pequeña se fue hacia el costado izquierdo del escenario y casi que se perdía entre los asistentes, Dávila le preguntó que para dónde iba, y su respuesta fue: «¡Hacia la extrema izquierda!», expresó.  

“¡Miércoles!”, expresó asombrada la periodista, mientras el público y Gustavo Petro se reían.

 

 

A partir del minuto 39:35 se puede ver el paso de baile de Antonella. 

 

Lea también: Cavecol: comercio binacional podría llegar a US$1.200 millones este año si se restablecen relaciones

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Seguimiento