- Publicidad -
lunes, mayo 20, 2024
35.1 C
Zulia

Un potencial asesino serial: sube a su carro a venezolanas y las mata

- Publicidad -

Algledys Argüello Maldonado, de 21 años, fue la joven de nacionalidad venezolana asesinada en Arequipa, Perú, con signos de asfixia y violación. Según la Policía fue víctima de un asesino psicópata serial.

Lee también: Encontraron cadáver de una venezolana estrangulada en un canal de riego en Perú

Tras encontrar su cadáver, el pasado lunes 2 de octubre en un canal de regadío, las autoridades policiales manejaron la primera hipótesis de que se trataría de un nuevo caso de feminicidio que remecía la región.

Con el pasar de los días, los agentes de investigación de homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) se toparon con algo más sombrío. El asesinato por asfixia mecánica de Argüello Maldonado tenía similitudes con el de Jurimar Capote, de 19 años, quien murió estrangulada y su cuerpo fue hallado sin vida en diciembre del 2022.

Según las investigaciones policiales, ambas jóvenes extranjeras, aparentemente dedicadas a la prostitución, subieron a un auto de color negro en la zona centro de Arequipa y, tras estar desaparecidas varias horas, sus cuerpos fueron hallados en el mismo canal de regadío.

La nueva hipótesis de la PNP apunta a que el responsable de la muerte de ambas meretrices sería un mismo sujeto, presumiblemente de nacionalidad peruana. Los agentes sospechan que se estarían enfrentando a un potencial psicópata serial, cuyo móvil sería la agresión sexual a jovencitas extranjeras.

Por testimonio de amigas de Jurimar Capote, también dedicadas a la prostitución, se conoció que el supuesto asesino serial sería un varón de mediana edad, talla promedio y de tez morena. Las trabajadoras sexuales ya declararon a las autoridades que este sujeto pasaba a bordo de un auto negro ofreciendo dinero, pero no para tener intimidad, sino por compañía y besos en la boca.

Noticia al Día

Con información de El Comercio / Cactus24.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -