- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.4 C
Zulia

Un nuevo amor le vislumbra una vidente a Shakira: De que vuelan, vuelan

- Publicidad -

Shakira está en el ojo del huracán, tras el lanzamiento de la canción con BZRP, donde aparentemente la letra se centra en una tiradera contra el exfutbolista Gerard Piqué.

Y es que desde que se conoció la noticia de la separación de Shakira y Piqué, la pareja ha mostrado que lo único que los une son sus dos hijos, Milan y Sasha, o al menos eso es lo que ha dejado notar la barranquillera, quien centró su mirada en su familia y su carrera durante más de diez años.

Pero la pitonisa cubana Mhoni Vidente, dijo que tras tantas lágrimas, conflictos y rencores que le dejó esta nueva ruptura, la intérprete de Te felicito volverá a tener una época de felicidad.

“Va a estar hablando de tener pareja nueva en el mes de mayo o junio”, mencionó la astróloga, quien aseguró que la cantante tendrá un nuevo hijo, pero esta vez con un vientre alquilado; así, como Piqué, quien tendrá un tercer hijo con su nueva pareja Clara Chía.

En cuanto al lugar donde se encontrará con su nuevo amor, la vidente mencionó que es en Miami donde se encontrará con esa persona, por lo que Pique está algo conflictuado, pues según Mhoni Vidente, «él es un buen papá por ser acuario» y no quiere estar tan lejos de sus dos retoños.

Lee también: Shakira comparó a Clara Chía con un Twingo: el carro más barato de España

Noticia al Día / Con información de Integrado Digital

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -