Un muerto y varios heridos dejó fuerte choque entre nueve vehículos en Utah (+Video)

Un muerto y varios heridos dejó fuerte choque entre nueve vehículos en Utah (+Video)

choque Utah

Foto: Capture

La mañana de este viernes 27 de mayo, un fuerte choque entre nueve vehículos, se registró en una vialidad de Sandy, en Utah, Estados Unidos.

El impacto de los carros dejó como resultado una persona fallecida y otras gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a un centro de salud de la ciudad. 

La información la dio a conocer el medio Utahzolanos, precisando que la irregularidad ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de una Toyota 4Runner, viajaba hacia el norte por State Street a una «velocidad excesiva». 

En el momento en que se desplazaba por la intersección en 10600 South con un semáforo en rojo, impactó contra otro vehículo, provocando el múltiple choque, dijo la policía de Sandy en un comunicado.

Hasta los momentos las autoridades no han dado a conocer las identidades de los heridos, así como el de la víctima, por lo que se espera que se pronuncien al respecto.

 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Utahzolanos/Medio Latino 🇺🇸🇻🇪 (@utahzolanos)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día