- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.2 C
Zulia

Un muerto y tres detenidos dejó balacera con el CICPC al oeste de Maracaibo: Perpetraron el asesinato de Alinor y Manuel

- Publicidad -

Luego de 23 días de intensa búsqueda por parte de los funcionarios de la Policía Científica, adscritos a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas de la delegación municipal Maracaibo, lograron ubicar a los homicidas de la pareja Alinor María Pérez Bohórquez, quien tenía tres meses de gestación, y Manuel José Bracho Méndez.

Lee también: Sicariato en San Francisco: Estaba embarazada mujer asesinada junto a su pareja

La confrontación armada se registró en el sector San Isidro, ubicado al oeste de Maracaibo, donde cayó abatido un hombre quien fue uno de los autores materiales en el doble homicidio.

Asimismo, quedaron detenidas dos mujeres y un hombre, a quienes también se les comprobó su participación directa en ese crimen.

Hasta los momentos se desconoce las identidades de los aprehendidos y del abatido, por lo que se espera que las autoridades den mayor información al respecto.

Doble en San Francisco

Pérez y Bracho fueron asesinados el pasado 20 de marzo dentro de su vehículo, cuando pretendían ingresar a su residencia ubicada en el sector San Ramón del municipio San Francisco, estado Zulia.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -