Un hombre engañó a venezolana con una entrevista de trabajo y la violó en Chile

Un hombre engañó a venezolana con una entrevista de trabajo y la violó en Chile

Foto: Referencial

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) informó sobre la detención de un hombre luego de que fuera señalado por haber engañado a una venezolana con una oferta de trabajo y luego haber abusado sexualmente de ella.

La captura del presunto agresor se dio en la región conocida como Pichilemu, de O’Higgins en Chile, quien según las investigaciones, ya tendría antecedentes penales pero por otro tipo de delitos, como hurto, lesiones leves, entre otras.

Sin embargo, esta vez el hombre de 49 años habría conectado con la mujer venezolana a través de las redes sociales, donde la citó para una entrevista laboral, para una vacante de ejecutiva de ventas en una empresa perteneciente al sector inmobiliario; lo que no se esperaba esta mujer es que el hombre fuera acceder carnalmente en su contra.

Las autoridades informaron que luego de la entrevista la mujer habría afirmado que se encontraba con disposición de trabajo inmediato, por lo que el hombre habría aprovechado para llevarla a un lugar específico para abusar de ella.

El subcomisario Miguel López, dijo “ante la disponibilidad inmediata de la afectada, el señalado le indica que debían realizar una búsqueda de terrenos en la comuna de Pichilemu, trasladándola hasta dicha zona en su vehículo particular”.

El subcomisario Miguel López, de la Bicrim, explicó que “la víctima, señaló que en horas de la madrugada, cuando se encontraba en una habitación, fue agredida sexualmente por el individuo, el hombre en cuestión pernoctaba en la habitación colindante dentro de la misma cabaña; conforme a la denunciante el suceso ocurrió a las 02:30 horas, cuando el depravado sujeto ingresó al inmueble; la intimidó con un arma de fuego; y la obligó a tener relaciones sexuales con él”.

Después de formalizar la acusación, el tribunal determinó que el imputado deberá permanecer 180 días en prisión preventiva mientras se investiga el delito sexual.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias Barquisimeto