- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Un hierro que sostiene las ilusiones de los pequeños jugadores de fútbol de Integración Comunal

- Publicidad -

-En un largo e incómodo listón oxidado, aguardan los más de 50 niños del equipo de fútbol Deportivo Beto, quienes a diario entrenan y realizan sus partidos, en la cancha del sector Girardot, ubicada en el barrio Integración Comunal de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Bajo el sol inclemente que a diario arropa a la ciudad marabina, estos pequeños jugadores de fútbol no se detienen.

Allí, encima de lo que algún día fueron las gradas en las que esperaban su turno para salir a demostrar su talento, hoy solo quedan esos extensos listones de hierro.

Por su parte, el entrenador del equipo de fútbol Deportivo Beto, Alberto Fuenmayor, sueña con brindarles una mejor atención a sus pequeños jugadores, así como la comodidad de todos aquellos que llegan a competir con su equipo.

“Mi objetivo es poder darles esas gradas a este lugar y con ello un mejor espacio para que todo aquel que venga, tenga dónde presenciar los juegos. Sin embargo, debido a la situación actual, todo se nos ha hecho complicado, pero no imposible “, acotó Fuenmayor, mientras recordaba con nostalgia cuando inició entrenando en ese espacio.

Y mientras los niños de bajos recursos del equipo Deportivo Beto, corren detrás de sus sueños, otros esperan su turno en los oxidados listones de hierros para salir a demostrar su talento.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -