Un hampón habría amenazado a la mamá de los cuatro niños desaparecidos

Un hampón habría amenazado a la mamá de los cuatro niños desaparecidos en El Tigre

hampón amenazado mamá desaparecidos

Composición: NAD

A seis días de la desaparición de los cuatro hermanitos, la comunidad del municipio Simón Rodríguez se pregunta: ¿Dónde están los niños?

La extraña perdida de cuatro hermanos mantiene en zozobra a la población de El Tigre en el estado Anzoátegui. A la búsqueda se han unido desde diferentes organismos policiales hasta ganaderos de la región quienes en un solo sentir, esperan encontrarlos sanos y salvos. 

Lea también: Continúa la búsqueda de los cuatro hermanitos desaparecidos en El Tigre

Por su parte el medio Impacto Venezuela, se trasladó hasta la vivienda de la progenitora, para indagar sobre quiénes podrían estar detrás del extraño caso y con ello posibles culpables. Allí, fueron atendidos por, Yumilka Galindo, tía materna de los pequeños, quien informó: «Hace un año trataron de abusar de la niña en una residencia del señor Javier. Mi sobrina se le escapó, la comunidad lo agredió y lo dejaron casi muerto y él,  amenazó a mi hermana con que pronto saldría de la cárcel se iba a vengar». 

Marinnys Romero, vecina del sector opinó, que quizás entre lo alto del monte y lo amplio del terreno, quizás alguien pudo ocultarse y llevarse a los niños.

«Que sabe uno si se esconden entre el monte, esto por aquí es un laberinto, necesitamos ayuda de las autoridades que vengan a limpiar esto, que pongan alumbrado publico, eso para allá es monte un vertedero de basura», expresó Romero.

Cómo se recordará, la desaparición ocurrió el pasado domingo 21 de noviembre, cuando dos niñas de 10 y 5 años, y dos varones de 8 y 1 año de edad, se enrumbaron junto a su madre y hermano mayor de 13 años, a buscar material plástico en un vertedero situado a  2 kilómetros de distancia, aproximadamente. 

El punto de quiebre surgiría cuando la progenitora envío a los cuatro pequeños solos de vuelta a casa para escapar de la lluvia que se precipitaba, mientras ella se quedó en el lugar con el hijo mayor; sin embargo, al llegar a la vivienda se percataron que los niños no estaban.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Impacto Venezuela