Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Un exitazo la Ruta Histórica 10k de Alimentos Kiri

Un exitazo la Ruta Histórica 10k de Alimentos Kiri. Foto: Abraham Zambrano

Un exitazo la Ruta Histórica 10k de Alimentos Kiri
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 26 de mayo se corrió la primera edición de la Ruta Histórica 10k organizada por Alimentos Kiri en nuestra ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

A las 6:30 a.m se dio inicio en el Parque Vereda del Lago, siendo un recorrido de 10 mil metros que recorrió varios lugares tradicionales de la ciudad.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, fue el encargado de entregar las medallas en el podio de ganadores. Por otro lado, se mostró muy contento de que se estén realizando este tipo de actividades.

Whinton Palma fue el ganador de la carrera, registrando un tiempo de 30:43.72. En el segundo lugar, finalizó Oscar Alastre, con 31:22.69, y el tercer puesto fue para Wilson Palma, con números de 31:34.69.

A su vez, en la rama femenina, Magaly García completó su participación con 36:43.21, siendo la ganadora. Roxielys Navarro fue segunda con marca de 39:45.25, y Milagros Lugo culminó en el tercer lugar con 40:31.74. Por otro lado, en los paratletas, Arturo Padilla venció por los hombres, y Zulay Suárez, en el lado femenino.

Foto: Abraham Zambrano

A nivel cultural, Gaiteros del Pozón, animadores y DJ estuvieron a cargo de entretener y dar un espectacular show al final de la primera edición de la Ruta Histórica 10k de Alimentos Kiri, la cual fue todo un éxito.

Foto: Abraham Zambrano

Lee también: Carlos Alcaraz inició con el pie derecho en Roland Garros

Noticia al Día

Noticias Relacionadas