TSJ determina responsabilidad de diputada Taina González en delitos de Ley de Drogas

TSJ determina responsabilidad de diputada Taina González en delitos de Ley de Drogas

Foto: Maikel Moreno

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), determinó que la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Taina González, tiene responsabilidad en la comisión flagrante de delitos previstos en la Ley de Drogas.

Este martes, con ponencia del magistrado presidente del TSJ, Maikel Moreno, declaró  que de los hechos enunciados y los elementos de convicción aportados por el Ministerio Público (MP) acompañados a la solicitud, comprometen la responsabilidad de la ciudadana Taina de los Ángeles González Rubio Andara, diputada a la Asamblea Nacional (AN), en la comisión flagrante de los delitos de tráfico ilícito agravado en la modalidad de transporte y ocultación, conforme al encabezado del artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas. 

Se pudo conocer que no procede el antejuicio de mérito de la ciudadana Taina de los Ángeles González Rubio Andara, en razón de lo cual su enjuiciamiento corresponde a los tribunales ordinarios en materia penal. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV