- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

Trump ordena congelar todos los activos del gobierno venezolano en EEUU

- Publicidad -
Foto: Agencias

El presidente Donald Trump ordenó este lunes congelar todos los activos del gobierno venezolano en Estados Unidos, en la última arremetida de Washington contra el presidente Nicolás Maduro.

«He determinado que es necesario bloquear las propiedades del Gobierno de Venezuela a la luz de la continua usurpación del poder por parte del ilegítimo régimen de Nicolás Maduro», afirmó Trump en una carta a los líderes del Congreso.

La orden afecta «todos los bienes e intereses en propiedad del gobierno de Venezuela en Estados Unidos», activos que ahora «están bloqueados y no pueden ser transferidos, pagados, exportados, retirados o manejados», señala la orden.

Esta medida incrementa de forma significativa la presión contra Caracas y supone un paso hacia un embargo total. Las exenciones a la misma incluyen asuntos oficiales del Gobierno Federal y transacciones relacionadas con la provisión de ayuda humanitaria.

- Advertisement -

 

 

- Advertisement -

 

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -