- Publicidad -
miércoles, septiembre 27, 2023
25.9 C
Zulia

Trump arranca su campaña presidencial: “Estoy más comprometido que nunca”

- Publicidad -

-El expresidente Donald Trump inició su candidatura para las elecciones de 2024 este sábado con una visita a New Hampshire, antes de dirigirse a Carolina del Sur, estos serán sus primeros eventos de campaña desde que anunció su candidatura hace más de dos meses, en medio de crisis relacionadas con las investigaciones criminales en su contra y la reducción del apoyo de los republicanos.

“Estamos comenzando. Estoy comenzando mi candidatura a la presidencia”, dijo Trump en la reunión anual del Partido Republicano de New Hampshire, en Salem, antes de viajar a Columbia para presentar a su equipo de campaña en Carolina del Sur. “Estoy más enojado ahora y más comprometido que nunca”, afirmó el exmandatario.

Trump y sus aliados esperan que estos eventos sean una demostración de fuerza en respaldo del expresidente tras un inicio de campaña lento que hizo dudar a muchos de su convicción al volver a postularse.

Recientemente, sus partidarios han recurrido a operadores políticos y funcionarios electos para que le den su respaldo en un momento crucial, mientras otros republicanos preparan sus propias campañas.

“Ha sonado la señal de partida y la temporada de campaña ha comenzado”, afirmó Stephen Stepanek, presidente del Partido Republicano en New Hampshire y uno de los jefes de la campaña de Trump en el estado en 2016.

Lee también: Meta permitirá que Trump vuelva a Facebook e Instagram

Noticia al Día/Con información de Noticias Telemundo

- Publicidad -
[Fancy_Facebook_Comments]
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -