Tres delincuentes que robaron un Malibú fueron abatidos por el Cpbez en San Isidro

Tres delincuentes que robaron un Malibú fueron abatidos por el Cpbez en San Isidro

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles, tres delincuente que habían robado un Chevrolet Malibú, color bronce, fueron abatidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en la parroquia San Isidro de Maracaibo.

Se conoció que los uniformados habían recibido la novedad del robo de un vehículo que avistaron al oeste de Maracaibo donde iniciaron la persecución que culminó en una trocha a las afueras del sector Country Club, conocida como Pata E´ Gallina de Ciudad Perdida, en la mencionada parroquia, con la muerte de los tres robacarros.

Estos sujetos habían sometido a un chófer de la línea San Francisco-Maracaibo, el cual habían abordado en la avenida Libertador, con destino al municipio sureño, y durante el recorrido los hombres sometieron al conductor bajo amenazas de muerte, desviándose de la ruta y dirigiéndose al oeste de la ciudad.

Dos de los abatidos fueron identificados como Maikel José Gómez Ramírez de (19), y Jhon Smith Uzcátegui López de 29, quienes decidieron disparar en contra de los oficiales junto a un tercer elemento aún por identificar, obligando a repeler el ataque y resguardando la integridad del que llevaban en cautiverio

En el intercambio de balas fueron heridos de gravedad, siendo trasladados de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada, donde murieron a los minutos de su ingreso. En el mismo centro de salud fue curado de las heridas el profesional del volante.

En el sitio del enfrentamiento la policía colecto un revolver calibre 32 y uno calibre 38, así como una pistola Tauro calibre 380.

Noticia al Día