- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.4 C
Zulia

Fuerte enfrentamiento entre el Cpbez y tres delincuentes en la Cañada de Urdaneta

- Publicidad -
Tres abatidos en enfrentamiento con el Cpbez en La Cañada
Tres abatidos en enfrentamiento con el Cpbez en La Cañada de Urdaneta

Tras un fuerte enfrentamiento entre tres delincuentes y comandos rurales del Cpbez este martes 6 de septiembre, resultó muerto uno de los antisociales en sector Santa Lucía, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Los delincuentes, quienes iban en moto, al ver la presencia policial, habrían sacado a relucir sus armas de fuego contra uniformados del Comando Rural de la policía del Estado Zulia,  quienes realizaban patrullaje preventivo en la zona.

A dos de estos lo habrían dado por muertos,  pero finalmente se supo que lograron escapar del cerco policial, en tanto que el abatido fue posteriormente identificado como Jairo Nolasco Soto Oñate , de 44 años, quien tenía dos  solicitudes emanadas por el juzgado 9 de control del circuito judicial penal del estado Zulia según oficios 6062-17 y 1019-11 de fecha 29/08/2017 17/03/2011 y el mismo pertenece al GEDO del «Yiyi», el cuál se dedica a la extorsión, sicariato, robo de lanchas,y amedrentamiento a los comercios del municipio La Cañada de Urdaneta.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

- Advertisement -

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -