Transportista en Machiques llaman a paro por falta de Gasoil

Transportista en Machiques llaman a paro por falta de Gasoil

La protesta iniciará a partir de las cinco de la mañana y tendrá lugar en el Corredor Vial, Ciclovía a la entrada de Machiques.  Foto: Agencias

Debido a la crisis, ocasionada por la falta de gasoil en la subestación Región Perijá, la flota Unión Líneas Autos ha comunicado un paro indefinido de transporte público, desde este lunes 23 de mayo. 

El presidente del gremio, Julio Rodríguez, indico que la protesta iniciara a partir de las cinco de la mañana y tendrá lugar en el Corredor Vial, Ciclovía a la entrada de Machiques. 

Las unidades de ULAP se apostarán al margen de la carretera, para así poder llamar la atención de las autoridades competentes, y de esa misma forma reclamar por el suministro de gasoil, que es el combustible utilizado en las busetas.

En un mensaje de voz, difundido a través de las redes sociales, Rodríguez hizo un llamado a los socios de la línea para que hagan presencia en el punto, a la hora establecida. 

 

Lea también: Fedenaga alerta que la escasez de gasoil está afectando al campo venezolano 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

Con información de elmachiquensedigital