Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

Trancan la avenida El Milagro en protesta por casi 24 horas sin luz

-Habitantes de la comunidad Leonardo Ruiz Pineda se volcaron a las calles este miércoles 17 de mayo, con una tranca…

Trancan la avenida El Milagro en protesta por casi 24 horas sin luz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Habitantes de la comunidad Leonardo Ruiz Pineda se volcaron a las calles este miércoles 17 de mayo, con una tranca en la vía de uno de los accesos de la avenida El Milagro, en señal de protesta por la falta del servicio eléctrico desde hace casi 24 horas.

Foto: NAD.

Aparentemente se trata de la caída de una "iguana" en esta barriada que pertenece al norte de Maracaibo y que afecta a varias familias de la zona donde habitan niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Foto: NAD.

Así lo dio a conocer Nancy María Calderón, habitante del barrio Leonardo Ruiz Pineda y representante de la comunidad afectada, que desde ayer (martes 16 de mayo) a las 3:20 de la tarde permanece sin servicio eléctrico ,"lo que queremos es que nos ayuden a que nos resuelvan el problema de la luz", dijo.

"Por favor, le pedimos al gobierno, al Gobernador, al Alcalde, a que nos vengan a solucionar el problema de la luz, si no nos resuelven el problema seguimos con la protesta y seguimos trancando la calle", refutó la señora Calderón, junto a varios vecinos que no han tenido paz desde el corte del servicio.

Lee también: Media Maracaibo a oscuras y sigue pringando

Noticia al Día

Noticias Relacionadas