Tomás Guanipa y Elgio Pedreañez visitan a familias afectadas

Tomás Guanipa y Elgio Pedreañez visitan a familias afectadas por las lluvias en Colón: «Venimos a darles una mano amiga»

Tomás-Guanipa-Elgio-Pedreañez

Tomás Guanipa y Elgio Pedreañez con la militancia de PJ en el Sur del Lago

Tomás Guanipa y Elgio Pedreañez. El concejal del municipio Colón del Estado Zulia, por el partido Primero Justicia, Elgio Pedreañez, junto al dirigente opositor de la tolda aurinegra, Tomás Guanipa, visitó a las familias afectadas por el desbordamiento del Rio Escalante, el sector Tunana de la parroquia El Moralito.  

Pedreañez aseguró que debido a las fuertes precipitaciones, algunos afectados del sector agropercuario, han tenido que hacer palafitos para no abandonar sus predios.

Por su parte, Tomas Guanipa, explico que la visita tuvo como objetivo darle una mano amiga a las familias que padecen producto de los estragos de las lluvias en esa zona. «Hemos traído alimentos, medicinas y ropa a este sector tan apartado que nadie los visita, ni siquiera en elecciones porque son poco votos», subrayó el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN). 

Pedreañez manifestó además: “Queremos, con esta actividad, poder visibilizar el drama que ellos están viviendo, para que quienes están gobernando los ministerios responsables, sepan que todos los ciudadanos, por muy pequeña que sea la comunidad, tienen derecho a una vida digna.

Asimismo, la profesora Meibys Flores, responsable parroquial de Primero Justicia, recordó que existía una escuela que albergaba una matrícula de 50 niños, pero que la instalación académica tiene más de 10 años deteriorada. 

 

Lea también: Dólar paralelo abre este martes en 5,22 bolívares

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día