- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
33 C
Zulia

“Todo lo que denunció Carmelo Lorefice es falso, le pido al MP que me investigue a ver si yo estoy requerido por algún delito”: Roibert Fernández en derecho a réplica

- Publicidad -

-Luego de que NAD atendiera la denuncia del empresario, Carmelo Lorefice, sobre una presunta extorsión a la estaba siendo sometido él y su empresa Gold 2000, en Maracaibo, las personas señaladas por Lorefice acudieron a nuestra sala de redacción para expresar su derecho a réplica.

A las oficinas de Noticia al Día se presentó el señor Roibert Fernández, de profesión comerciante, cédula 18.921.168, uno de los señalados por Lorefice de presunta extorsión, quien precisó que él tenía una amistad y sociedad de trabajo con Carmelo, sin embargo, aquel vínculo se disolvió en diciembre del 2023, por las conductas inapropiadas del empresario, dijo Fernández.

“El ciudadano Carmelo Lorefice y yo teníamos una amistad tanto en lo comercial como en lo familiar, pero en vista de que se metía en muchos problemas y agredía a sus trabajadores, yo preferí salirme de esa sociedad y comenzar a trabajar por mi cuenta”, relató Fernández para Noticia al Día.

En su testimonio agregó que desde la separación en diciembre del año pasado, comenzó a hacer perseguido por el empresario Lorefice: “Carmelo pagó en una página para que me montaran con entes gubernamentales y me difamaran, así como también comenzó a perseguirme y a acosarme”.

En medio de sus declaraciones, el comerciante Roiberth Fernández indicó que denunció ante la Fiscalía del Ministerio Público, a Lorefice por amenaza contra su integridad.

“Yo lo puse en fiscalía porque hace días llegó a la casa de mi mamá en una camioneta Hummer amarilla y bajo los efectos de sustancias ilícitas le preguntó a mis padres por mí, al mismo tiempo les gritó que me mataría e hizo dos disparos al aire y huyó del lugar”, prosiguió.

Ante la arremetida, Fernández materializó la denuncia ante Fiscalía del Ministerio Público. “Todo lo que está diciendo Lorefice es falso y le pido a fiscalía que me investigue y vea si estoy siendo investigado o hay alguna denuncia en mi contra por extorsión u otro delito”.

Son escoltas

En relación a los funcionarios activos del CPBEZ, Néstor de la Rosa y Ángelo Pistonee, quienes también fueron acusados por Carmelo Lorefice de amenazarlo a él y a su empresa, Fernández exigió se le desvincule de algún inconveniente con el empresario. “Ambos son mis escoltas y siempre andan conmigo. Y con respecto al video difundido por este medio, pasé por esa avenida porque es la vía para ir a mi casa y solo nos estábamos jugando con uno de los trabajadores del local Gold 2000, nunca fuimos a amenazarlo o a arremeter contra él”, puntualizó el comerciante Fernández.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -