Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Todo listo para la nueva edición de la Gran Rifa Fe y Alegría el 30 de mayo

Todo listo para la nueva edición de la Gran Rifa Fe y Alegría cuyo sorteo está programado para el próximo…

Todo listo para la nueva edición de la Gran Rifa Fe y Alegría el 30 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo listo para la nueva edición de la Gran Rifa Fe y Alegría cuyo sorteo está programado para el próximo 30 de mayo y los ganadores podrán recibir motocicletas, televisores, celulares, computadoras y tablets entre otros premios.

Brenda Mar Chacín directora de Fe y Alegría de La Rinconada informó que, los boletos para participar este año se pueden comprar a través de la plataforma digital www.rifa.feyelegría.org. y utilizar las redes sociales X antiguo Twitter e Instagram.

Profesora Brenda Mar Chacín, directora Fe y Alegría La Rinconada (Foto: Abraham Zambrano

Dijo que con esta iniciativa se busca recaudar fondos para fortalecer la educación de más de 100.000 niños, niñas, jóvenes y adultos que hacen vida en el Movimiento. Se han escogido algunos centros comerciales para el establecimiento de los estand para la venta de boleto y un personal identificado también ofrecerá los boletos en instituciones educativas.

Informó Chacín que en la escuela de La Rinconada se realiza una rifa interna entre los habitantes con el objeto de animarlos a participar en la actividad. Se rifará una licuadora portátil, la cancelación de la inscripción por un año y dos mensualidades de año escolar.
NAD

Noticias Relacionadas