Todo listo para dos encuentros entre Águilas-Cardenales en Santa Bárbara este fin de semana

Todo listo para dos encuentros entre Águilas-Cardenales en Santa Bárbara este fin de semana

Águilas y Cardenales jugarán este fin de semana en Santa Bárbara

Águilas y Cardenales jugarán este fin de semana en Santa Bárbara

Este sábado 1 y domingo 2 de octubre, el estadio Isaias Segundo Montiel, de Santa Bárbara, se viste de gala, para recibir a las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara, en la antesala a la temporada de Béisbol profesional 2016-2017.

En rueda de prensa ofrecida por los organizadores del evento; Elgio Pedreañez, Omar Alí Gutierrez y Wilmer Salazar, ofrecieron detalles de la organización del encuentro que cuenta con alrededor de 300 personas que laboran arduamente para el desarrollo del evento.

Águi y Guarín, estarán este viernes a partir de las 3:00 de la tarde recorriendo las calles del municipio Colón, posteriormente se presentarán en el estacionamiento del C.C Santa Bárbara, para que la familia colonesa pueda verificar la veracidad del evento.

Los jugadores de ambos equipos, arribarán a tierras colonesas en horas de la tarde del día sábado, para deleitar a casi 3 mil espectadores.

Entretanto, Wilmer Salazar, dio a conocer que 120 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, permanecerán dentro y fuera del estadio, para garantizar la seguridad a los presentes.

A las 2:00 de la tarde del sábado, funcionarios de la Policia municipal, Protección Civil, CPBEZ, GNB y Bomberos, procederán a acordonar el estadio.

Feliz Alloca, director General de la alcaldia Bolivariana del municipo Colón, felicitó a cada uno de los organizadores, del encuentro deportivo, por su valioso desempeño, asegurando que la entidad cuenta con instalaciones deportivas acordes a la magnitud del evento pautado para este fin de semana.

Noticia al Día