Todavía sigue siendo un misterio qué ocurrió con los hermanitos en El Tigre

Todavía sigue siendo un misterio qué ocurrió con los hermanitos en El Tigre

 hermanitos El Tigre

Composición: NAD

El extraño caso de cuatro hermanitos que desaparecieron cuando regresaban a su hogar en El Tigre del estado Anzoátegui, aún tiene sus interrogantes. Y aunque tres fueron encontrados con vida pero deshidratados, se espera que en su recuperación comenten qué ocurrió en el trayecto 

Sentimientos encontrados es lo que aún vive la ciudadanía luego que se diera a conocer sobre el hallazgo de los cuatros hermanitos tras una semana de intensa búsqueda. Desafortunadamente, el pequeño de 1 año, fue encontrado en avanzado estado de descomposición y el conocer que los otros tres hermanos fueron encontrados con vida pero muy cerca del cadáver, empeora aún más el panorama. 

Lea también: Murió deshidratado el niño de un año que se extravió con sus 3 hermanitos: Reveló la autopsia

Aunado a ello, el desconocer a qué se tuvieron que enfrentar para poder sobrevivir pero siempre, visualizando el cuerpo sin vida del bebé. Mientras los días transcurrían, los menores, en medio de un monte solitario, se enfrentaban a posibles golpes del entorno.

Y aunque todo indica que los menores de 1, 5, 8 y 10 años, se perdieron entre el monte tratando de regresar a su vivienda, se espera que los sobrevivientes quienes aún se encuentran en una clínica de la región recibiendo atención médica, ya que todos fueron hallados con deshidratación severa, comenten que ocurrió para que se perdieran en el camino, aquel trayecto que es, será y seguirá siendo su camino a la humilde vivienda en la que residen.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día