- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

“Toda la estructura de la Sunacrip estaba siendo utilizada para el desfalco a la nación”: Diosdado Cabello

- Publicidad -

Durante la rueda de prensa del PSUV, el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, indicó que Venezuela ha realizado transacciones mediante criptoactivos, pero que esto no justifica la corrupción, “Venezuela ha utilizado en alguna manera los criptoactivos y seguiremos utilizándolos hasta donde se pueda, pero no por eso vamos a permitir que el sitio de control de los criptoactivos se convierta en un nido de corrupción”.

Cabello informó que la institución estaba siendo utilizada para el desfalco de la nación, “toda la estructura de la Sunacrip estaba siendo utilizada para el desfalco a la nación”. A su vez apoyó lo indicado por el pueblo el pasado sábado, quienes durante una movilización expresaron que aquellos que han cometido estos actos son traidores a la patria, “Por eso decíamos que eso constituye traición a la patria”.

Insta a funcionarios a alejarse de la corrupción

Agregó que “la situación en la que está Venezuela, esa de persecuciones, de bloqueo, de sanciones, debería obligar a todos los que están en funciones de servicio público, tener una clara condición ética y moral que los aleje de los actos de corrupción”.

Finalmente indicó que quienes cometan actos de corrupción deben ser considerados traidores a la patria, “Quien incurre en esos actos debe ser sancionado de acuerdo con lo establecido en la Constitución y la Ley, pero no queda duda que son traidores a la patria”.

Lee también: María de Queipo dirigirá el consejo político del PSUV Zulia

Noticia al Día / Con información de Psuv.org.ve

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -