Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

“Toda investigación en PDVSA tiene nuestro respaldo”: Equipo político de Er Conde del Guácharo en Táchira

Este lunes fue presentado el equipo de campaña en Táchira de la candidatura presidencial de Benjamín Rausseo, mejor conocido como…

“Toda investigación en PDVSA tiene nuestro respaldo”: Equipo político de Er Conde del Guácharo en Táchira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes fue presentado el equipo de campaña en Táchira de la candidatura presidencial de Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo. A cargo de la reunión estuvo el jefe regional, el periodista Gustavo Azócar.

Azócar dijo que Rausseo participará en las primarias con las condiciones que la comisión indique, sea o no dirigidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), no afectará la participación del empresario y comediante venezolano.

Foto: La Nación.

“No le vamos a poner condiciones a la Comisión Nacional de Primarias, porque creemos que estas elecciones son el único mecanismo que va a permitir unificar a las fuerzas democráticas venezolanas”, dijo Azócar en rueda de prensa.

En cuanto a las recientes denuncias de corrupción en el país alrededor de PDVSA, Azócar enfatizó que todo el equipo político de Rausseo está de acuerdo con las investigaciones, “toda investigación en PDVSA tiene nuestro respaldo”, señaló e instó a que deben ser puestos a la orden de la Ley todos los implicados y no que solo caiga un grupo.

“No puede haber intocables en la lucha contra la corrupción, no hay corruptos buenos y malos, todos son iguales. No debe haber intocables”, señaló.

Manifestó que en el estado Táchira hay una “mafia de la gasolina” que debe ser investigada y castigada.

Por último, señaló que, si Rausseo no gana las elecciones primarias, igual éste apoyará al ganador y no se irá a participar solo en las presidenciales.

Lee también: Er Conde del Guácharo, el preferido como candidato de las primarias: Según encuesta de Datanálisis

Noticia al Día / Con información de La Nación

Noticias Relacionadas