- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
32.5 C
Zulia

Tirotearon al primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico: Recibió varios impactos de bala en el pecho y abdomen (Videos)

- Publicidad -

El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, fue herido en un tiroteo tras una reunión de gabinete.

Lee tambièn: Petro denunciará ante la ONU que Colombia no cumple el acuerdo de paz con las FARC

Actualmente Fico está siendo trasladado a un hospital. Según los medios locales, Fico sufrió dos o tres heridas de bala, presumiblemente en las extremidades, el pecho y el abdomen. Reportan que el estado del político se considera grave y que el sospechoso ha sido detenido.

De acuerdo con informes, Fico se encuentra en estado delicado tras ser herido en pecho y abdomen y está siendo trasladado en helicóptero a un hospital de Bratislava, la capital del país.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Handlová. Cuando Fico salió del edificio donde se había reunido con los miembros de su gobierno, se acercó a la multitud que le esperaba y entonces se oyeron varios disparos.

Testigos afirman que, tras oírse las detonaciones, el primer ministro cayó al suelo. Los guardias de seguridad lo recogieron y lo metieron en un coche, que lo trasladó fuera del lugar. La Policía rodeó la zona y evacuó el centro cultural frente al cual se produjo el tiroteo.

Noticia al Día / RT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -