Tirotean a tres hombres frente a un local de Los Puertos de Altagracia en celebración del Día del Niño

Tirotean a tres hombres frente a un local comercial de Los Puertos de Altagracia en celebración del Día del Niño

 Tirotean a tres hombres frente a un local de Los Puertos de Altagracia en celebración del Día del Niño

Tirotean a tres hombres frente a un local de Los Puertos de Altagracia en celebración del Día del Niño. Foto: Referencial.

Dos pistoleros que tripulaban una moto abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba a lado de un auto, frente a un local comercial, en la población de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda y las balas impactaron en tres hombres.
Según uniformados policiales acantonados en el municipio Miranda, la balacera ocurrió a las nueve de la noche en la avenida siete del sector Pueblo Nuevo, en plena celebración del Día del Niño.

Las balas alcanzaron a tres hombres, dos de estos identificados como: Nelson José Inciarte y Hernán José Hernández. Los tres heridos fueron llevados de urgencia al Hospital Hugo Parra León y por ahora se desconoce su estado de salud.
Trascendió que las víctimas se encontraban al lado de un vehículo Mitsubishi y que las balas impactaron además varios locales comerciales.

Se presume que los autores de la balacera formen parte de una banda de extorsionadores.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día