Tibisay Lucena: Incendio en galpones del CNE causa algunos daños en la infraestructura electoral

Tibisay Lucena: Incendio en galpones del CNE causa algunos daños en la infraestructura electoral

Lucena dijo que pese a este incendio en los galpones del CNE, los procesos electorales previsto para este año se llevarán a cabo Foto: Agencias

La presidenta del Consejo Nacional Electoral -CNE- Tibisay Lucena declaró sobre el incendio en los galpones del poder electoral en Mariche.

A través de una llamada telefónica trasmitidas por el Venezolana de Televisión, Lucena dijo que exigirá una investigación a profundidad sobre las causas del incendio que «causa algunos daños en la infraestructura electoral».

La presidenta del ente electoral dijo que este domingo se entregará un reporte completo al país, ya que se están evaluando la magnitud de los daños, sin embargo, aseveró que el cuerpo de bomberos aun se encuentra en el lugar tratando de controlar las llamas.

Lea también: Guaidó: Hace un año sufrimos el apagón más grande de la historia de Latinoamérica

Por otra parte, agregó que quienes intenten sabotear el sistema electoral, «chocarán con la determinación democrática, inquebrantable del poder electoral y del pueblo de Venezuela».

«Comenzamos nuestra evolucionan y estamos  determinando los importantes daños que se causó en nuestro sistema electoral. Queremos asegurar nuestra voluntad para garantizar los procesos electorales previstos para este año, trabajaremos incansablemente para darle respuesta al país», explicó Lucena.

Lea también: Reportan incendio en los galpones del CNE en Mariche

Cabe destacar que la tarde de este sábado se registró un gran incendio en la sede de los galpones del CNE en Mariche.

Hasta el momento, se desconoce qué produjo las llamas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Urbina Hernández

Noticia al Día