Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Tenemos el plan y un pueblo que sabe cómo hacerlo: Maduro en el desarrollo de la Consulta Popular

El presidente Nicolás Maduro ante el desarrollo de la Gran Consulta Popular este domingo 21-Abr. expresó palabras de felicitaciones a…

Tenemos el plan y un pueblo que sabe cómo hacerlo: Maduro en el desarrollo de la  Consulta Popular
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Nicolás Maduro ante el desarrollo de la Gran Consulta Popular este domingo 21-Abr. expresó palabras de felicitaciones a los participantes.

Lee también: Dos mil 733 proyectos serán consultados en el Zulia

¡Es un día bonito! El Pueblo venezolano participa de la Gran Consulta Popular Nacional 2024 para votar por los mejores proyectos en sus comunidades y territorios.

"Estamos avanzando y trabajando con firmeza, permanentemente, desde las bases del Poder Popular, construyendo el Socialismo en lo territorial. ¡Tenemos el plan y un pueblo que sabe cómo hacerlo! Es el día de la Gran Consulta Popular Nacional 2024. ¡Todos y todas a votar!"

Maduro agregó: "Que pueblo tan bonito. Los consejos comunales tomando sus decisiones. Eligiendo algo muy importante proyectos para su comunidad".

"Una democracia verdadera es la que confía en sus ciudadanos a pie. Los felicito a los 4.500 circuitos. Así debe ser por ahora y para siempre".

Noticia al Día

Noticias Relacionadas