Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Tecnológico Antonio José de Sucre prepara su 48 aniversario con actividades para toda la comunidad

Para celebrar su 48 aniversario por todo lo alto, el Tecnológico Antonio José de Sucre ha programado una serie de…

Tecnológico Antonio José de Sucre prepara su 48 aniversario con actividades para toda la comunidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para celebrar su 48 aniversario por todo lo alto, el Tecnológico Antonio José de Sucre ha programado una serie de actividades previas donde esperan compartir con la comunidad marabina al permitir el acceso gratuito al público general.

En una visita a la redacción de NAD, la Econ. Claudia Chirinos, Coordinadora Académica; la Lcda. Milanyela Ariza, Jefe del Departamento de Extensión Universitaria e Ing. Alexandra Guanipa, directora de Escuela del Área Tecnológica, detallaron la programación que durante estos meses llevaran a cabo en las instalaciones del tecnológico ubicado en la avenida La Limpia, al lado del 911 y a 500 metros del C.C. Galería en la ciudad de Maracaibo.

Para comenzar las actividades especiales de aniversario, realizarán el jueves 20 de junio el 1er. Ciclo de Conferencias “Arte digital hacia el mundo real” donde estarán exponiendo los arquitectos María Pinedo, Jesús Lombardi, Dilio Gallardo y la Lcda. Adhara Colmenares.

Luego, el jueves 04 de julio tendrán las 1eras. Jornadas de Ciencia Administrativas donde estará como invitado especial el CEO de Google Academy México, Ing. Alejandro Prieto, además de las ponencias de Jasmine Lizcano, Jorge Luis Polanco y Johan Jesús Rosado.

El día jueves 11 de julio se realizará la 1er. Expo Marketing Digital que contará con las exposiciones de Elba Martínez, Carmen Leal, Marvelis Padrón y Doris Contreras, quienes hablarán sobre uso de redes sociales, cómo posicionar la marca, nuevas herramientas y tendencias del marketing digital.

Para el jueves 18 de julio, teniendo como jurados a diversos colaboradores como Jesús Lombardi, Aida Baptista, Juan Ladaeta, Nairobis Acosta, Néstor Díaz, entre otros, se realizará la 1er.. Expo Servicio Comunitario.

La Coordinadora Académica, Econ. Claudia Chirinos, informó que se ha logrado consolidar una integración con otras instituciones públicas y privadas, “Tenemos conferencistas del Teatro Baralt, La Universidad del Zulia, Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo y la participación de la empresa privada de la región”.

También explicó la coordinadora que la idea de estas actividades extra cátedra es que el estudiante tenga una preparación integral, más allá de lo aprendido en las aulas de clases, y pueda manejar todas las herramientas que actualmente ofrecen otros campos diferentes a su perfil profesional.

Para mayor información pueden acceder a la cuenta del UTS @utsmaracaibo o comunicarse por el número 0412-1777238.

Lee también: Danielles Beauty & Spa, abre sus puertas con promociones especiales

Noticias Relacionadas