Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

Teatro Niños Cantores del Zulia abrirá pronto sus puertas

En la actualidad siguen avanzando los trabajos de rehabilitación del Teatro Niños Cantores del Zulia, los cuales se iniciaron hace…

Teatro Niños Cantores del Zulia abrirá pronto sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad siguen avanzando los trabajos de rehabilitación del Teatro Niños Cantores del Zulia, los cuales se iniciaron hace más de dos meses y están muy cerca de culminar, según dio a conocer a través de Instagram la cuenta oficial del instituto educativo (@ninoscantoreszulia).

En los videos publicados se muestran los grandes avances del teatro, el cual muy pronto abrirá de nuevo sus puertas para llenar de alegría al estado Zulia y a toda Venezuela.

"El naranja significa en la teoría del color: alegría… Eso es Niños Cantores del Zulia, una obra educativa que busca brindar con su canto, alegría al pueblo venezolano", "así será la apertura de nuestro Teatro, toda una alegría para el Zulia y para Venezuela", escribieron en la publicación.

Fue durante la inauguración oficial del Parque Monumental Ana María Campos, cuando el presidente Nicolás Maduro se comprometió a entregar el teatro recuperado. Y para ello delegó la responsabilidad a Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella.

El teatro es un espacio emblemático donde hacen vida cultural siete mil niños y niñas. Su recuperación permitirá el desempeño educativo de trabajo orquestal, danza profesional y por supuesto el desarrollo de obras teatrales, lo que significa un gran avance cultural y educativo para el estado.

Noticia al Día / Yorgelis Labarca / Pasante

Noticias Relacionadas