- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Tarek William Saab disfruta concierto de Ramazotti en el Poliedro y le habla en italiano

- Publicidad -

Eros Ramazotti, un cantautor italiano de pop, rock latino y baladas románticas, que tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica, es reconocido como una figura extraordinaria de la escena musical.


Es uno de los tantos talentos internacionales que después de muchos años, decidió regresar a Venezuela a rescatar su público y ofreció un concierto el pasado domingo en el Poliedro de Caracas.


En estos tiempos, ahora es común ver en primera fila a figuras políticas que cantan, bailan y hasta gritan y aplauden como cualquier fans con determinado talento.


El artista de la voz nasal, que ha logrado vender más de 65 millones de discos en todo el mundo, cantó muchos de sus éxitos, Por ti me casaré, Cosas de la vida, La cosa más bella y muchos más que hizo gritar histéricamente a más de uno.


En un aparte de su actuación, Ramazotti hizo tiempo para saludar al fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab, que ocupaba las primeras filas durante el concierto, según se pudo apreciar en un video que se ofrece en las redes sociales.


En el se escucha como el funcionario venezolano le expresa en italiano “io parlo italiano”, a lo que el artista italiano contestó “y que estabas hablando” a lo que Saab replicó “del amor”.
Con información 800 Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -