- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Tareck El Aissami advirtió no permitirán que extremistas frenen el crecimiento del país

- Publicidad -

-Tareck El Aissami, vicepresidente Sectorial de Economía, alertó que el Gobierno nacional, “no permitiremos que los extremistas de siempre, le pongan el palo a la rueda del crecimiento. Sus intentos volverán a fracasar”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Aissami además escribió que “Venezuela ha sabido enfrentar y derrotar los intentos de perturbar los avances económicos»

El Aissami enfatizó además que, «el Presidente ha instruido implementar un conjunto de medidas para proteger a nuestro pueblo, y defender los mecanismos cambiarios frente a los que persisten en la perniciosa guerra económica”.

Efectivamente, en la mañana de este sábado 10 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro instruyó vía Twitter @NicolasMaduro a su equipo económico a «tomar medidas en defensa de la Tasa Oficial, por un comercio sano que respete los los derechos del pueblo. Garantizaremos unas navidades felices venciendo las mafias mayameras. ¡Nadie detendrá el crecimiento económico!».

Lee también: El Aissami y presidente de Chevron firmarán contratos para impulsar el desarrollo de las empresas mixtas y la producción petrolera

Noticia al Día/Con información de Globovisión

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -