Suspenden la jornada de la Liga FutVe por el fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida

Suspenden la jornada de la Liga Futve por el fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida

La Liga Profesional de Fútbol Venezolano, Futve, informó la suspensión de la jornada 18 y la fecha 12 de la Liga Futve 2 tras el fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida FC, Christian Toni.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado, confirmó la partida física de Toni en un accidente aéreo en Charallave, estado Miranda.

La Liga Futve se une al luto de los familiares al posponer todas las jornadas del fútbol nacional en sus distintas categorías. El ente indicó que en los próximos días sobre la reprogramación de los partidos, para darle continuidad al torneo local.

El balompié nacional se une al luto de los familiares, de esta manera se suspenden todas las jornadas de la Liga Futve en sus distintas categorías.

Leer más: Falleció el presidente del club Estudiantes de Mérida en el accidente aéreo de Miranda

Toni fue una de las seis víctimas que se encontraban en una avioneta modelo Lear Jet 55 CPOP, siglas YV-3304, la cual cubría la ruta Puerto Cabello-Caracas. Sin embargo, en el viaje hubo una incidencia que ocasionó que la aeronave descendiera a tierra y se prendiera en fuego.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josué Piña

Noticia al Día