Supervisores de vigilancia recibieron una inducción en el VEN-911 para fortalecer comunicaciones con las autoridades policiales

Supervisores de vigilancia recibieron una inducción en el VEN-911 para fortalecer comunicaciones con las autoridades policiales

Supervisores de las 14  empresas de vigilancia que se encuentran registradas en el programa Vigipol, recibieron una charla informativa para fortalecer la comunicación con las autoridades policiales.

La inducción se realizó en el VEN- 911, situado en la avenida La Limpia de Maracaibo.  El proyecto Vigipol, se trata de afianzar las estrategias e inducirlos para trabajar con los cuadrantes de paz. 

El grupo de vigilancia recibió el asesoramiento para tratar irregularidades dentro de las empresas, específicamente situaciones de riesgo, amenazas y poder dirigir la información al Ven-911 y con ello, a los organismos de seguridad. 

«En este momento estamos trabajando directamente con Polimaracaibo porque estamos laborando únicamente dentro del municipio», acotaron los supervisores. Sin embargo, su visión es desplegarse por toda la región zuliana para llevarle mejor seguridad a los empresarios y empresas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día