Superintendente Nacional Antidroga confirma detención de la alcaldesa zuliana y de otros dos diputados implicados en tráfico de droga

Superintendente Nacional Antidroga confirma detención de la alcaldesa zuliana y de otros dos diputados por formar parte de una red de narcotráfico

Keyrineth Fernández, Taina González y Luis Viloria Chirinos

La alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, así como la diputada del Zulia, Taína González y el diputado por el estado Táchira, Luis Viloria Chirinos, formarían parte de una red de narcotraficantes, según lo revelara a través de un comunicado en su cuenta en twiter, el Mayor General, Ricahrd López Vargas, Superintendente Nacional Antidrogas.

El documento emanado de la SUNAD, indica además que la detención se logró tras un operativo denominado “Mano de Hierro”, el cual en una primera fase, fueron capturados otros tres narcotraficantes: Victor Cano Páez, de nacionalidad Colombiana, Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.

En otro procedimiento, efectuado el pasado miércoles en Cumarebo, estado Falcón, fue detenida la alcaldesa y la diputada Taina González, al momento que se desplazaban en una camioneta Toyota con un poco más de siete kilos de cocaína.

El comunicado difundido por el Mayor Gnereal, López Vargas,  catalogó como un certero golpe la acción desarrollada contra  esa red de narcotraficantes que operaba activamente en los estados Zulia y Falcón.

“Las investigaciones están en desarrollo y no se descartan nuevas detenciones que serán informadas oportunamente. Con esta acción efectiva contra las mafias, se ratifica nuestra lucha sin cuartel al intento de tráfico ilícito de droga y a la corrupción en nuestro territorio inexpugnable”, señala finalmente el comunicado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día