Suicidio de Drayke Hardman mostró la cara más dura del "Bullying"

Suicidio de Drayke Hardman mostró la cara más dura del «Bullying»

Suicidio de Drayke Hardman mostró la cara más dura del «Bullying». Foto: Vía Twitter

La muerte del niño de 12 años, Drayke Hardman, ha conmocionado a toda Estados Unidos, su decisión de suicidarse tras sufrir acoso escolar y bullying deja ver las costuras de una sociedad, que muestra poco respeto hacia los demás.

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, escribió Samie Hardman, su madre en una publicación por Instagram.

Drayke falleció la mañana de jueves 10 de febrero, el miércoles fue encontrado por sus hermanas mayores tirado en el piso y aunque fue socorrido de manera inmediata, los esfuerzos fueron en vano y el niño murió, dejando atrás una estela de dolor entre sus padres y amigos, que hasta ahora comprendieron la magnitud del problema que por más de un año debió soportar su joven hijo.

 

Foto: Instagram

 

Bullying, una palabra que muchos conocen pero que algunos tratan de ignorar y tratan de sobrellevar la vida hasta que no aguantan más. Esta fue la razón que llevó a Drayke a tomar tan difícil decisión, fue su vía de escape. Ahora sus padres se dedicarán a enseñar a otros más, a inculcar valores, para que no haya más Drayke sufriendo en silencio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Periódico Virtual De Boyacá (@periodicovirtualdeboyaca)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día