Subteniente de la GNB sale de Maracaibo con un cargamento de droga y lo capturan en alcabala de Lara

Subteniente de la GNB sale de Maracaibo con un cargamento de droga y lo capturan en alcabala de Lara

Foto: Cortesía

Las panelas de presunta droga las llevaba dentro de dos cilindros de gas. El Subteniente, estaba sentenciado desde el 2014, a nueve años, cuatro meses y 15 días de prisión

Efectivos militares adscritos al destacamento 112, situado en el Punto de Atención al Ciudadano Jacinto Lara, detuvieron a un ciudadano con 156 panelas de presunta droga, las cuales llevaba ocultas dentro de dos cilindros de gas. 

El investigado de nombre: Tommy Enmanuel Rodríguez, de 36 años, se trasladaba en una camioneta Mazda Pick-UP blanco, placas A32BK9K. desde la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, con el cargamento. 

Por su parte el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, acotó, que al momento de verificarlo por sistema, arrojó tener una sentencia de nueve años, cuatro meses y 15 días de prisión de fecha del 2014, por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, la cual fue emitida el 01 de julio de 2015.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día