- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

Stalin González cree que en Noruega la desconfianza de las partes no deja avanzar

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y delegado opositor en los encuentros en Oslo, Stalin González, explico que el acercamiento que se adelanta en Noruega es “una herramienta que intenta poner fin al sufrimiento de los venezolanos. Es una oportunidad para que los venezolanos salgamos de la crisis y allí estamos con una ruta clara y con el objetivo de que ese fin tiene que ser las elecciones”.

Dijo que el juego seguirá estancado mientras no haya nuevos comicios “y eso lo que tiene que entender el chavismo”, y acotó que “los venezolanos tenemos derecho a decidir nuestro destino a través de elecciones libres, justas y transparentes”.

En una entrevista a Carlos Croes en Televen, explicó que la oposición propone 12 puntos para concretar esos comicios pero destacó que “hay falta de confianza de ambos lados para avanzar pero –insistió- en que “hay una oportunidad” en Oslo.

- Advertisement -

El líder opositor, Juan Guaidó tras las negociaciones en Noruega afirma que el modelo político aniquiló la economía de Venezuela y que “ellos no pueden resolver la crisis económica nadie va a venir a invertir sin confianza”. Asimismo, afirma que “la dinámica dentro de la oposición cambió, hay un liderazgo único. Tenemos el reto como políticos de organizar más a la gente y tener un mensaje que nos de dirección y un objetivo claro. Nuestra ruta es democrática”.

En cuanto a la visita de la alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unida, Michelle Bachelet, asegura que hay violaciones de DDHH en Venezuela y dijo que “el hecho de que haya venido demuestra que el mundo ve que en Venezuela existen estos atropellos” e insistió que se debe seguir la ruta planteada por Guaidó.

 

 

- Advertisement -

El Universal

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -