Categorías: Al DiaZulia

Soplan vientos de feria: Regresa el Novio de Maracaibo, Ricardo Portillo, en un gran concierto junto a Gaiteros del Pozón


147959

La Feria de la Chinita ya se siente. ¡Regresa el Novio de Maracaibo!, Ricardo Portillo, este 9 de septiembre en un gran concierto junto a Gaiteros del Pozón y Song Pozón.

Ricardo Portillo, junto a los muchachos de la agrupación Así suena Maracaibo, con quien interpretó sus grandes éxitos en Chile. Foto: @asisienamaracaibo en IG


A sus casi 80 años de edad, el reconocido cantante regresa a los escenarios maracaiberos en un espectacular concierto que promete ser inolvidable.

El evento, que se llevará a cabo en el emblemático corazón de la zulianidad El Pozón del Saladillo, contará además con la participación de dos agrupaciones destacadas en el género gaitero: Gaiteros del Pozón y Song Pozón. Juntos, estos artistas prometen ofrecer una noche llena de alegría, baile y tradición.

Ricardo Portillo, quien ha sido uno de los exponentes más importantes de la música gaitera en Venezuela, se ha ganado el cariño y admiración del público a lo largo de su carrera. Con su voz única y su estilo inconfundible, ha logrado conquistar corazones y convertirse en uno de los referentes indiscutibles del género.


Durante el concierto, Portillo de seguro interpretará sus grandes éxitos, como Venite pa’ Maracaibo, La ciudad más bella, entre otros temas que ponen a bailar a más de uno.

Parte de su gira

Ricardo Portillo estuvo unos años en Chile, donde cerró en días pasados con una emotiva presentación, de ahí vendrá a Maracaibo y también se presentará en escenarios de los Estados Unidos en próximas fechas.


Sin duda una oportunidad única para que los amantes de la gaita zuliana coreen las mejores canciones de este fenómeno gaitero, como Amparito, Madre es madre, Mi ranchito, entre otros muchos éxitos que resuenan en el mundo entero.

Noticia al Día



Noticia al Dia

Entradas recientes

Reconocida actriz colombiana vive en situación de calle: Conozca su conmovedor relato (+Video)

-María del Pilar Montoya Trujillo, reconocida actriz colombiana, que formó parte del elenco de la…

2 de marzo de 2024

Autos antiguos dieron brillo y color a la Vereda del Lago

Aficionados a los autos antiguos y clásicos, consiguieron este sábado dos de marzo un espacio…

2 de marzo de 2024

Venezuela se convirtió en el octavo suplidor petrolero de EEUU en 2023 gracias a licencia de Chevron

-La Agencia de Información de Energía de los Estados Unidos (EIA) dio a conocer las…

2 de marzo de 2024

Migrantes irregulares vandalizan estación de recepción en el Darién (+Video)

-Al menos unos 250 migrantes irregulares protagonizaron disturbios la madrugada de este sábado, en una…

2 de marzo de 2024

Servicio público: Renilda Díaz necesita medicamentos para tratar el carcinoma de piel que padece

La señora Renilda del Carmen Díaz Espina tiene 62 años y padece de carcinoma en…

2 de marzo de 2024

“Se ve bien organizado” dice Unión Europea sobre puente internacional Simón Bolívar, principal paso entre Colombia y Venezuela

El jefe del Servicio de Instrumentos de Política Exterior (FPI) de la Unión Europea (UE),…

2 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad