"Soles de Maracaibo vuelven a Brillar": Exitosa exposición disponible en Centro Bellas Artes

«Soles de Maracaibo vuelven a Brillar»: Exitosa exposición disponible en Centro Bellas Artes

«Soles de Maracaibo vuelven a Brillar»: Exitosa exposición disponible en Centro Bellas Artes

El Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, junto a la primera dama Vanessa Linares de Ramírez, inauguró la exposición “SOLES, labor de hilo, vaivén de aguja de Maracaibo” una muestra de tejidos hechos a mano que permanecerá abierta al público en la Sala Baja “Oscar D’Empaire” del Centro Ateneo Bellas Artes.

La actividad contó con la presencia de la secretaria de cultura de la gobernación del Zulia, Viviana Márquez; la directora de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Malena Soto, así como el director de Educación, Carlos Parra, la directora general del Centro de Bellas Artes, Liliana Blanco de Montero, el director de Cultura de la Universidad de Zulia, Aitor Romero, entre otras destacadas personalidades del mundo de las artes en la ciudad.

 

 

En su discurso el alcalde Ramírez Colina destacó la importancia de seguir rescatando nuestras tradiciones y abrir espacios para vivir la cultura. Aseguró que estas actividades son una oportunidad para refrescar el alma de los ciudadanos. Por su parte, la directora Soto destacó que esta actividad se llevó a cabo en el marco de la zulianidad, y es un evento más de los muchos que se tienen programados para los próximos días.

Durante el encuentro amenizado con música en vivo y abierto al público, se entregaron reconocimientos a las señoras Iría Rojas e Hilda de Rincón, tejedoras, quienes emocionadas dijeron que es un honor poder crear estas obras.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa