- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Sofía Vergara fue recibida al ritmo de “Matilde Lina” en Colombia (+video)

- Publicidad -

Sofía Vergara fue recibida con una sorpresa en Colombia. La actriz volvió a su país natal el miércoles 17 de enero. Se le vio en Bogotá, bailando en una calle y en una cena comiendo con sus amigos y familiares.

Sofía Vergara llegó a su país natal, para promocionar la nueva serie que protagoniza sobre la vida de la fallecida narcotraficante Griselda Blanco, conocida como la Madrina de la Cocaína o la Viuda Negra de Netflix.

La barranquillera tuvo un cálido recibimiento y bailó al ritmo de la música vallenata. Se mostró feliz siguiendo el ritmo de un conjunto vallenato que interpretó Matilde Lina, la exitosa canción del maestro Leandro Díaz.

La famosa estrofa de la melodía del compositor guajiro se ajusta a la destacada actriz: “Es elegante, todos la admiran y en su tierra tiene fama. Cuando Matilde camina, hasta sonríe la sabana, cuando Matilde camina, hasta sonríe la sabana”.

La Toti, como es llamada cariñosamente, disfrutó de la canción mientras que aplaudía y gritaba “¡Uepa!”, además, invitó a bailar a la también actriz colombiana Paulina Dávila, quien hace parte del elenco de la serie de Griselda Blanco: “Primita divina, me hacías falta”, escribió la famosa refiriéndose a Dávila.

Luego, en la calle, rio, aplaudió… buscaba algo en su cartera y luego le dijo a la persona que grababa “ay ya, dales plata”.

Lee también: Sofía Vergara confesó lo que busca en un hombre: “Más dinero que yo, buen mozo…”

Su primera reacción en el país fue con una valla, de Netflix, en la que se lee; “Sofía Vergara es linda, pero es más linda en Colombia”.

Sofía Vergara comió chicharrón

“Me muero, divino. Ahora me voy a ir a comer un ajiaco”, escribió al compartir el mensaje en sus redes. Sin embargo, la artista terminó comiendo chicharrón con unos reconocidos actores.

En otro post, en un restaurante, Sofía expresó: “Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo”.

Noticia al Día / Infobae

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -