- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles aspira otro Récord Guinness en marzo

- Publicidad -

Eduardo Méndez, director ejecutivo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, aseguró que se están preparando para romper el récord Guinness del coro más grande del mundo en el próximo mes de marzo.

“Luego del éxito que hubo con la orquesta, pues la gente de los coros no ha dejado de insistir. Ellos quieren también participar”, detalló Méndez durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Informó que el Sistema de Orquestas y Coros lo conforman más de medio millón de jóvenes. Esta cantidad responde a que la mayoría de los integrantes del organismo, inclusive músicos, pasan por formación vocal.

Agregó que este récord se romperá solo con coristas de Caracas, por un asunto logístico.

Resaltó que proyecto es diez veces más ambicioso que el anterior porque “esperan superar las 121.440 voces“, que es el máximo hasta ahora alcanzado.

Por ahora se evalúa el parque La Carlota para la realización del evento por el espacio que ofrece, indicó.

Añadió que el Sistema tiene un millón 12 mil niños, una matrícula que decidieron mantener desde la llegada de la pandemia. Sin embargo, para este 2023, esperan ampliar el número de niños y jóvenes, por esa razón han decidido atraer el interés de esta población con el Guinness.

Monitoreamos

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -